Alas de Fuego [Laura Gallego]

Libro de la Semana: Alas de Fuego


Este libro trata sobre una reina llamada María, de tan sólo 17 años que tiene un ángel llamada Ahriel. Entre las dos intentarán descubrir quién mató al conde y porqué lo mataron.


Resumen:


Después de haberse enterado Karish y Saria de la muerte del conde, empezaron ha haber rumores sobre si iba a haber una nueva guerra entre ellos.
Ahriel, María y Kab tendieron una trampa a un chico que habían visto merodeando por su palacio.Él dijo que no sabía nada y que era un buen amigo del conde.
Kab se quedó a solas con el chico, que éste le acusó de haber matado al conde. Kab, pensando que no había nadie más a parte de él y el chico le dijo que era verdad pero que nadie le iba a creer.


Después de haberlo escuchado todo, Ahriel se lo contó a María, y ésta la dió con algo que le hizo perder las fuerzas al ángel.




Después de mucho tiempo, Ahriel, consiguió reclutar a tres chavales para poder hacerles frente.


Entraron la torre donde los malos, (no me acuerdo como se llamaban, por eso pongo malos) conversaban con hacer un reino mejor. (Así acaba el libro, porque hay una continuación llamada: Alas negras)




Opinión Personal:  para mí es un libro bueno, pero corto. La mayor parte del libro está reclutando y conversando en vez de pasar a la acción.



Publicado por: Rubén
3/7/2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Vampiro Vegetariano [Carlo Frabetti]

También las Estatuas tienen Miedo [Andrea Ferrari]